RE ASERRADORAS

CS 600

¡Alto rendimiento en el recorte con la más moderna tecnología de sierra circular!
El diseño innovador consta de dos partes laterales de acero de 15 mm de espesor, cortadas y fresadas por láser, entre las cuales se construye toda la máquina. Las cadenas y las transmisiones por correa en V están montadas en el exterior.

Asierra con la última tecnología de sierra circular.

La velocidad de las dos unidades de alimentación controladas por separado con rodillos de alimentación perfilados se puede controlar a través de un convertidor de frecuencia. La altura del tracción se ajusta hidráulicamente a la madera.

Amplia apertura al eje de la sierra endurecida para un cambio suave de sierra sin problemas. El eje de la sierra solo se almacena dos veces y, por lo tanto, funciona de manera muy precisa y silenciosa.

Capacidad

MK 402-405

La sierra cinta especial para después del corte.

La reaserradora de cabezas múltiples SERRA se utiliza como una sierra de corte para tablas y listones. El beneficio comparado con una sierra circular es que el corte es mucho más delgado, debido a esto, la madera menos valiosa se convierte en aserrín.

A diferencia del aserradero principal, el cabezal no se mueve hacia adelante y hacia atrás a lo largo del tronco, en ésta máquina, el cabezal es fijo y la madera es empujada.

En comparación con las sierras circulares de corte de hasta 6 mm, este modelo tiene un corte más delgada de solo 2 mm y un ancho de corte más amplio. Por lo tanto, esta máquina requiere menos energía, hasta un 50% menos.

Capacidad
Dimensiones de las sierras

DUETT | QUARTETT

Una desorilladora con dos o cuatro sierras circulares pueden ser el complemento perfecto para su aserradero.

Construcción resistente a la corrosión hecha de aluminio y muchas piezas galvanizadas garantizan un valor duradero.

Rápida instalación y desmontaje de la versión móvil. Especialmente popular entre los aserraderos estacionarios. Rodillos de entrenamiento innovadores, que también funcionan perfectamente con tablas congeladas.

Ancho de tabla ajustable individualmente gracias a un husillo eléctrico. Disponible bajo pedido con control de posicionamiento.

Capacidad
Longitud de la mesa