ASERRADEROS

XT 135

¿Por qué ahorrar en el peso de un aserradero móvil, si lo tira un tractor grande o incluso un camión? 

En términos de dimensiones máximas de troncos, nuestros modelos SL tienen la misma clase de potencia, pero están optimizados para el transporte con un vehículo de pasajeros con una carga de remolque permitida de 3.5 t. Aquí es donde la diferencia radica en el XT: la consideración principal no es el peso, sino la estructura, que es similar a la de los modelos XE pesados fijos y es extremadamente robusta.

Las posibilidades de los equipos son ilimitadas, ya que el peso no es importante.

Especificaciones técnicas
Dimensiones de la sierra

ÁFRICA

XE 135 | XE 160

En África, las máquinas necesitan ser más resistentes pues las  maderas son más duras, pesadas y los troncos son más gruesos. Por esta razón desarrollamos un aserradero con un diseño extremadamente robusto: el África XE.

Hay dos tamaños disponibles: el XE 135 para troncos de hasta 135 centímetros de diámetro y el XE 160 para troncos de hasta 160 centímetros.

El XE es una opción popular para el procesamiento de madera en rollo industrial, la construcción de plantas y como máquina adicional para cortar madera extremadamente pesada.

Un aserradero con opciones de equipamiento impresionantes y una relación precio / rendimiento de primera clase.

Especificaciones técnicas XE 160
Dimensiones de la sierra
Especificaciones técnicas XE 135
Dimensiones de la sierra

BAVARIA

SL 130i | SL 110i

El modelo favorito de los profesionales.

Los aserraderos capaces de cortar troncos de hasta 130 cm de diámetro son difíciles de conseguir. En términos de una unidad móvil, el SL fue el único dispositivo en el mundo que pudo hacerlo cuando se introdujo en noviembre de 2002. Este mismo hecho y su tecnología pionera lo convirtieron en un verdadero creador de tendencias. Así que no es de extrañar que haya sido reconocido con un Premio a la Innovación en el 2003.

Un aserradero con opciones de equipamiento impresionantes y una relación precio/rendimiento de primera clase.

Hasta ahora, el modelo se ha demostrado cientos de veces en todas las zonas climáticas del mundo y se ha desarrollado continuamente en función de las experiencias adquiridas.

La unidad es indestructible, robusta, fácil de usar y barata de mantener y puede ser utilizada tanto estacionaria como móvil.

Especificaciones técnicas SL 130i
Dimensiones de la sierra
Especificaciones técnicas SL 110i
Dimensiones de la sierra

MONTANA

ME 110 | MD 110

¡ Cuanto más ligero, más móvil !

Pero no a expensas de la estabilidad, este fue el desafío para los diseñadores de SERRA. El Montana resultó ser extremadamente estable al tiempo que exhibía características sobresalientes en carretera, y es completamente capaz de cortar en pedazos incluso los troncos más gruesos con diámetros de más de un metro.

Incluso cuando está completamente equipado, no pesa más de 3.5 toneladas y puede transportarse con el vehículo correspondiente.

 Un aserradero con opciones de equipamiento impresionantes y una relación precio/rendimiento de primera categoría

El Montana funciona perfectamente también en uso estacionario, y el marco base permite que las características hidráulicas se cambien fácilmente en un momento posterior.

Este modelo de SERRA es el único que está disponible con un motor diesel separado, así que nada se interpone en el camino.

Especificaciones técnicas
Dimensiones de la sierra

ALPINA

KE90 | KB90

El aserradero profesional por una baja inversión.

El Alpina es el modelo básico y óptimo para conocer la tecnología de sierra  cinta ancha. Es un aserradero con posibilidades de equipamiento convincentes y de fácil operación debido a su control de posicionamiento estándar. También disponible con un sistema manual de manejo de troncos por un precio más bajo. Con ello, puede arreglar el tronco y tirarlo hacia abajo, igual que con el equipo hidráulico.

Un aserradero con posibilidades de equipamiento convincentes y la mejor relación precio/rendimiento

Posee un sistema de alimentación eléctrico sin escalonamientos, regulación eléctrica de altura y precortador.

Su cabezal de corte tiene un sistema de lubricación automático, un sistema manual de tensión de la sierra cinta y guía para la sierra cinta, ¡ todo por un precio sensacional !

Especificaciones técnicas
Dimensiones de la sierra

FE 50

Portátil

Mini aserradero para troncos de hasta 50 cm de diámetro.

Para personas que usen sierras para madera ocasionalmente o en una escala más pequeña, esto es un ganar-ganar.

Ya sean agricultores, silvicultores, cazadores o carpinteros: se utiliza con éxito para una amplia variedad de aplicaciones.

Operación simple – diseño robusto

Un aspecto importante considerado en el diseño de este aserradero de sierra cinta fue la facilidad de uso y el bajo mantenimiento. El FE50 cumple con todos estos requisitos, mientras que también es increíblemente asequible y permite una alta productividad.

Especificaciones técnicas
Dimensiones de la sierra